Nota de la redacción

Bienvenido a The Politic Post.

The Politic Post es un espacio donde la política es la protagonista. Aristóteles ya acuñó en su época el término  Zoon Politikon (animal social), indicando así que las relaciones existentes entre los seres humanos vienen dadas por la política.

La política se encuentra presente en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto a nivel social, como laboral, como personal. Es por tanto de vital importancia desengranar los aspectos conceptuales, teóricos y prácticos y convertir la política en algo comprensible y concienciar a la sociedad que la política no es simplemente lo que observamos en los parlamentos, ni tampoco votar cada determinados años, sino que es una disciplina que se encuentra integrada en nuestra forma de vivir y que nos afecta de forma directa en nuestra vida cotidiana.

La intención de este espacio es ir desgranando poco a poco y a lo largo del tiempo los diferentes conceptos que forman parte de la política, y conseguir que las personas que decidan acompañar a The Politic Post a lo largo de su trayectoria, consideren la política como algo global, importante y decisivo a la hora de definir nuestra manera de vida como sociedad.

Si tienes alguna duda o deseas más información, no dudes en contactar conmigo a través de la pestaña de contacto o haciendo click aquí.

Bienvenido a The Politic Post.